Curso Optometría Pediátrica 2017

 Curso Presencial

¡Plazas Agotadas!

sanet-vision-s

Lugar: Albacete

Profesores

Robert Sanet – O.D., F.C.O.V.D.

Entrevista a Robert Sanet - Especialista Corportamental

Pilar Vergara – O.D., F.C.O.V.D.

entrevista-optisoop

Curso Optometría Pediátrica

Objetivo:

Los objetivos del curso Optometría Pediátrica son adquirir los conocimientos necesarios para la evaluación y el diagnóstico de las anomalías visuales en la población pediátrica.

Contenido:

  • Evaluación y tratamiento Optométrico en bebés.
  • Prescripción de lentes.
  • Evaluación y tratamiento Optométrico en niños de 3 a 6 años.
  • Teoría de Piaget.
  • Evaluación visuoperceptiva y de desarrollo en niños de 3 a 6 años con el test de estructuras del Dr. H. Wachs.
  • Evaluación y tratamiento de los Reflejos Primitivos.

Traducción del curso de forma consecutiva

Precio

1000 € (Matrícula incluida)

Martrícula de reserva de plaza: 150 €.

(En caso de cancelación se perderá el 100% del importe de la matrícula)

Organiza:

sanet-vision-s

Colabora:

centro-skeffington
san-pablo-ceu
vision-para-la-accion

Acreditación solicitada:

Comisión de formacion continuada de la Comunidad de Madrid

Todas las ediciones están acreditadas por la Comisión de Acreditación Continuada , y la 8ª edición está solicitada.

Los alumnos hablan

” Para mí este curso esta significando un gran cambio no solo a nivel profesional, ya que se ajusta a cualquier nivel, sino también a nivel personal. Te enseña a entender los comportamientos de otras personas y los tuyos, la gran influencia que tiene el sistema visual en ellos y, lo mejor, a cambiarlos.

Es un curso con el que ves la vida desde otros muchos puntos de vista. Te cambia la vida “

” Realizar el curso con los maestros Robert Sanet y Pilar Vergara, realmente ha sido todo un lujazo para mí. Este curso te hace sentir especial y te hace ver lo importante que eres para poder cambiar las vidas de muchos pacientes. Creo que no éramos lo suficientemente conscientes de la valía que tenemos y todo lo que podemos aportar en este mundo. Este curso te lo hace ver.

La optometría comportamental te ayudará a llegar a ese mundo.

¡Abre tu periferia y apúntate al curso!”

” Este curso ha sido la llave que ha abierto la puerta de mi desarrollo como optometrista comportamental. He aprendido a VER el potencial que nuestra profesión tiene para ayudar a sacar el máximo potencial de las personas con las que trabajamos.

He aprendido a PENSAR gracias a conceptos sobre la visión que no habia tenido hasta el momento. Pero sobretodo ha sido una EXPERIENCIA HUMANA Y PROFESIONAL que me ha cambiado profundamente.

Gracias a mis compañeros y a Bob y Pilo.”

” Un curso que me ha enseñado como sacar lo más bonito del corazón en forma de terapia visual. Para mi hacer este curso ha sido cómo hacer un Master sobre la vida, de cómo sentir, cómo recibir, cómo transmitir, en resumen cómo vivir…”

” Para mi, este curso ha significado un vuelco en mi vida profesional,

yo no sabía hasta qué punto la optometría puede ayudar a las personas

Por eso para mi estos apuntes me abrazan…”

” Hace más de ocho años que hago terapia visual, pero no encontraba resultados como yo deseaba para mis pacientes, en sus problemas de visión binocular, de aprendizaje, etc.. Y no podía ayudarles

Con el curso del Dr. Sanet he cambiado mi forma de ver y utilizar mi profesión de optometrista y esto me proporciona nuevas herramientas para poder ayudar y resolver muchos casos de forma satisfactoria para mis pacientes, y para mí, como profesional.”

” Este curso para mi ha sido la oportunidad para reorganizar, ordenar y reconducir mi vida profesional y personal. He conseguido seguridad en mi misma y en el modo de trabajar. Se que todos estos cambios sirven para dar un servicio de mucha mas calidad a mis clientes, esto es un beneficio para ellos directamente y también para mi negocio.

Este esfuerzo inicial está recompensado de largo con los beneficios que vas a conseguir tu y sobretodo, todas aquellas personas a las que vas a poder tratar y ayudar para que tengan una vida mejor. ”

” El curso de Bob ha sido una experiencia inolvidable e irrepetible. NO es un curso que solo aporta más herramientas y más conceptos para seguir trabajando sino que aporta seguridad, cariño y confianza en nuestra profesión y gracias a esto hoy puedo decir que me siento capaz de ayudar a mis pacientes a subir un peldaño más en su escalera de la felicidad. “

” Hacía mucho tiempo que perseguía encontrar algún curso sobre terapia visual que me diera suficentes conocimientos para poder ejercer y sentirme segura haciendo terapia. Finalmente creo haber acertado! A parte, he de decir que ha cambiado mi concepto de terapia visual lo cual es muy importante ya que con el modelo no comportamental me quedaban muchas incógnitas por resolver, y el Dr. Sanet me las ha resuelto “

” Quisiera animar a todos los optometristas que como yo que durante muchos años he realizado terapia visual FUNCIONAL y que intentandolo hacer lo mejor posible nos quedaban casos sin resolver,me he dado cuenta que la optometria ES MAS GRANDE abarca mucho mas y llega mas lejos, se trata de la optometria COMPORTAMENTAL.

Cuando un curso es impartido por personas que sienten la profesion en lo mas profundo y que les sale por los poros de la piel te contagian, sientes que tu trabajo es miy importante y deseas ser cada dia mejor, y aprendendes y absorbes conocimientos como una esponja porque te dan respuestas a muchas dudas que se te habian planteado cuando solo conocias la optometria funcional. “